El vecino de Sanse, Luis Vierna, sexto en el Campeonato Internacional de Formula Windsurf

Del 9 al 13 de junio se celebró el Campeonato Internacional de Formula Windsurf

Del 9 al 13 de junio se celebró el Campeonato Internacional de Formula Windsurf y Campeonato Ibérico con una gran participación de regatistas procedentes de Portugal, España, Italia y Brasil. A pesar de las bajas de última hora por motivos de las restricciones a los viajes por causa de la pandemia. 

Campeonato Internacional de Formula Windsurf

El Campeonato se disputó en el espectacular entorno de la ciudad de Lagos, bajo excelentes condiciones que permitieron realizar nueve pruebas, dos de ella de larga distancia.

Representando a España, el andaluz Roberto Ortiz se proclamó Subcampeón de la prueba. Mientras que Luis Vierna afincado en San Sebastián de los Reyes finalizó sexto, sellando de esta manera un excelente papel de los competidores españoles.

Por otro lado, Luis Vierna, pesé a vivir en la Comunidad de Madrid, vive y entrena en los embalses siempre que no puede desplazarse a la costa. Su próxima cita será en el mes de Julio en la Copa de España que le servirá de prueba preparatoria para el Campeonato de España cuya fecha está prevista para septiembre. Luis Vierna quedó en 2020 subcampeón en este mismo campeonato.

1 COMENTARIO

  1. Habría que dar más apoyo local a este tipo de deportistas, no debe ser nada facil entrenar en la Comunidad de Madrid con las restricciones que existen para practicar este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!