Una app para informar a los padres de Alcobendas sobre el desarrollo de los campamentos

Nueva app para informar a los padres sobre el desarrollo de los campamentos en Alcobendas. Está aplicación permite recibir a los padres información actualizada de lo que hacen los niños en el campamento. El año que viene se extenderá por otros campamentos

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Alcobendas estrena una nueva aplicación para teléfonos móviles en el campamento de Gerona de la campaña de verano municipal que está permitiendo a los padres recibir información directa sobre el desarrollo del mismo.

Esta aplicación para el móvil es posible gracias a la línea de colaboración que se ha abierto entre la empresa de innovación y tecnología INDRA, situada en Alcobendas, y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Innovación, para desarrollar nuevos servicios al ciudadano basados en las tecnologías de la información.

Esta aplicación se extenderá el año que viene a otros campamentos

La aplicación para el campamento de Gerona se ha desarrollado como experiencia piloto este año y se extenderá el año que viene al resto de los campamentos y colonias; además, se irán incorporando nuevas funcionalidades según los resultados que se vayan consiguiendo.

Información actualizada de lo que hacen los niños

La APP pone a disposición de los padres la información actualizada de las actividades realizadas por sus hijos y abre una vía de comunicación fácil y directa con los responsables municipales. También pueden tener acceso a la información sobre el desarrollo del campamento: horarios, actividades, fotos, comidas, desplazamientos… y a los responsables del campamento les permite tener datos relevantes de los asistentes: alergias, medicamentos, contacto en caso de urgencia, etc.

Camp_Alcbds

La APP piloto del Campamento de Gerona se llama Camp_Alcbds y puede descargarse gratuitamente para Apple y Android, aunque por ahora solo será accesible para los familiares de los jóvenes asistentes al campamento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!