Una app para pagar la ORA en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha, a partir de 19 de diciembre,  el servicio “Vía app” de estacionamiento regulado del municipio, conocido como Zona Ora, con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios.

ora sanse1

El objetivo básico de este servicio es ofrecer una mayor comodidad a los ciudadanos para que  puedan gestionar el tiempo de estacionamiento de su vehículo sin necesidad de acudir al parquímetro con la consiguiente incomodidad y a veces premura. Esta medida evitará también al usuario la necesidad de disponer de efectivo para el pago, y le posibilitará también tramitar desde su propio terminal telefónico la anulación de denuncias.

‌Como acceder al servicio

A través de su terminal telefónico o “Smartphone” el usuario deberá descargarse la aplicación en Apple Store, Google Play o accediendo a http://telpark.empark.es.

Una vez allí deberá cumplimentar sus datos personales indicando un usuario y una contraseña, con lo que quedará registrado. A continuación a través de la opción “parquímetro”, ya desde la aplicación, se podrán gestionar los pagos, así como modificar cualquiera de los datos de usuario, todo ello, sin pago previo ni recargas.

Una vez se haya realizado el pago este quedará registrado en su cuenta para que pueda ser gestionado por el usuario como desee. La aplicación permite configurar una alarma de finalización de estacionamiento.

Este servicio había sido solicitado tanto por los comerciantes como por nuestros vecinos además de por los visitantes que se desplazan al municipio y que están acostumbrados a su utilización en otras zonas de la Comunidad de Madrid.

Dentro de sus posibilidades, esta “app” facilita también los desplazamientos de media distancia ya que puede ser utilizado para estacionamientos de RENFE e incluso del Aeropuerto.

 [calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!