Una app que controla el estado de embalses y ríos

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha anunciado  la puesta en marcha de una aplicación en su página web para conocer el estado de las masas de agua, y que incluye información de un millar de puntos de control en aguas subterráneas, 375 estaciones de seguimiento en ríos, 23 en embalses, 4 en lagos, 56 en humedales y 547 en aguas costeras.

agua

La aplicación permite consultar los resultados del programa de seguimiento y control 2007-2012, de los principales problemas para cada uno de los parámetros medidos, que se ajustan a los criterios fijados por la Unión Europea (UE) a través de la directiva marco del agua.

El Govern aprobó en octubre el programa de seguimiento y control 2013-2018, ya que la UE fija que cada seis años deben revisarse y actualizar los objetivos, ha indicado la ACA en un comunicado.

Pincha aquí para acceder a la aplicación

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!