Desde ayer jueves 25 a las 23:00 horas Algete,Cobeña, Fuente el Saz y Valdeolmos Alalpardo viven a oscuras con respecto al mundo. No no se han quedado sin electricidad, lo que no tienen es conexion a Internet ni telefonia fija adherida ni en sus casas ni en las empresas.

La compañia de suministro habla de una averia generalizada sin mas explicaciones pero 12 horas de averia es mucha averia para una zona tan extensa.
Parte de la redaccion de Cronica Norte sufre este corte de suministro. Afirtunadamente la multilocalizacion de nuestris redactores permite seguir informando.









