Una boca una solución, un proyecto solidario

Una boca una solución, es el magnifico proyecto solidario de Anais,Marcos y Paloma, junto con la fundación Cerro Verde. La idea parece sencilla, tres odontologos, una peuqeña aldea de Honduras y cientos de personas necesitadas de ayuda sanitaria. Este año es el inicial, la toma de contacto y necesitan tu ayuda, pequeñas o grandes apprtaciones a traves del famoso crowfunding.

cepillo-dientes-guachupino1024

Nuestra proyección cercana es viajar allí a extraer dientes muy enfermos que producen dolor e infecciones graves y sustituirlos por una prótesis, además de por supuesto, prevención mediante cepillos y pastas  y educación sanitaria, no solo a nivel bucal, si no también a todos los niveles, ya que nos acompañan dos médicos para dicha labor, comentan los tres jovenes españoles.

Esta es su llamada:

[vimeo]https://vimeo.com/124105721[/vimeo]

Amigos y amigas!

Como muchos ya sabréis o me habréis escuchado hablar, este año hemos iniciado en una pequeña aldea de Honduras,Marcos, Paloma y yo, Anais, junto con la fundación Cerro Verde, el PROYECTO ODONTOLÓGICO titulado «Una boca, una solución» . Y hoy por fin tengo el placer de haceros llegar el enlace a través del cuál podréis aportar vuestro imprescindible granito de arena, gracias al cual esto puede ser posible. En realidad, no nos importa tanto cuanto donéis que el hecho de que participéis y forméis parte de nuestro sueño aunque sea con UN EURO. Está claro que cuanto más podáis aportar mejor, pero lo importante es el gesto, que se difunda entre vuestros contactos y que cuanto más gente participe, más nos unirá la causa.

Para entender al detalle en que consiste “Una boca, una solución», solo tenéis que hacer clic en http://getyourcause.com/…/c…/Una+boca,+una+soluci%C3%B3n-258 .Estamos seguros que una vez entréis, veáis el VIDEO, las FOTOS y leáis el desglose escrito, podréis imaginaros con exactitud nuestra IMPORTANTE MISIÓN.

Una vez suceda eso, para COLABORAR solo son 5 MINUTOS. Lo único hay que hacer es:

PRIMERO: Hacer click en donde pone APORTAR.
SEGUNDO: Introducir la cantidad de vuestra aportación, marcáis si queréis hacer anónimo la donación y nos indicáis que recompensa queréis recibir a cambio.
TERCERO: Por último le dais a PAGAR CON PAYPAL (tengáis o no cuenta PAYPAL) para introducir los datos de vuestra tarjeta de crédito con la que queréis realizar el pago.

Eso es todo. Ahora eres parte del equipo porque gracias a ti este proyecto se hará realidad.

¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!