Una carrera de luces en Colmenar

Los caminos y vías pecuarias de Colmenar Viejo se iluminarán el sábado 19 de julio con la II Carrera de las Luces El Corte Inglés Madrid 2014 de la localidad, una prueba nocturna cuyo objetivo es fomentar el ocio nocturno a través del deporte en la Sierra madrileña durante el verano.

carrera de las luces 2013
edición 2013

La II Carrera de las Luces de Colmenar Viejo partirá a las 22:00 del Centro Comercial El Mirador (C/ Molino de Viento s/n) -lugar en el que se ubicará la salida y la meta- y tendrá un recorrido de 9 kilómetros, la inmensa mayoría de ellos por caminos y vías pecuarias del término municipal.

Los participantes, que obligatoriamente deberán llevar puesto el frontal que reciben con la inscripción así como una pulsera luminosa que se les entregará en la salida, tendrán un puesto de avituallamiento en el kilómetro 5 (además del especial en meta), lugar en el que también se situarán diversos servicios sanitarios y ambulancias para atender posibles incidencias.

carrera luces circuito

El tiempo máximo de duración de la prueba es de 2 horas.

La organización ha previsto Premios para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina, así como Mejor Premio Iluminado y Mejor Equipo Iluminado.

Más información en www.carreradelasluces.com

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!