España arranca con victoria en el Europeo de hockey sobre patines

España arranca con victoria en el Europeo de hockey sobre patines. En la tarde del 14 de julio tuvo lugar la ceremonia de inauguración del evento que se celebra en le Pabellón Amaya Valdemoro hasta el próximo sábado 19 de julio.

espña hockey patines

El lunes 14 de julio a las 20,30 horas tuvo lugar la inauguración del Campeonato de Europa de hockey sobre Patines en el que España es la gran favorita y espera conseguir su octavo título consecutivo.

A tal evento acudió el director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, quien invitó a todos los vecinos de Alcobendas y a todos los madrileños a acudir al Pabellón Amaya Valdemoro y poder ver a la «mejor selección española de hockey sobre patines de la historia».

Fernando Martínez, concejal de Deportes de Alcobendas

España lo tendrá dificíl para revalidar su título de campeona, ya que tendrá que luchar contra las selecciones de Portugal, Francia, Italia, Alemania y Suiza.

Victoria clara frente Alemania

España ha empezado de la mejor forma posible el Campeonato de Europa de hockey sobre patines. Alcobendas se ha vestido de gala para la inauguración del certamen en el cual España, en busca de su octavo título continental consecutivo, ha puesto el broche de oro con una goleada a Alemania por 9-2.

España descansa este martes 15 de julio, mientras se completa la primera jornada del campeonato de Europa con el Suiza – Italia (18:30) y el Francia – Portugal (20:00). El próximo encuentro de España es el miércoles a las 21:30 ante Francia.

españa hockey sobre patines 2

Calendario

  • Martes 15 de julio

18:30 Suiza – Italia

20:00 Francia – Portugal

 

  • Miércoles 16 de julio

18:30 Alemania – Italia

20:00 Suiza – Portugal

21:·30 España – Francia

 

  • Jueves 17 de julio

18:30 Suiza – Francia

20:00 Portugal – Alemania

21:·30 España – Italia

 

  • Viernes 18 de julio

18:30 Francia – Alemania

20:00 Portugal – Italia

21:·30 Suiza – España

 

  • Sábado 19 de julio

19:00 Italia – Francia

20:30 Suiza – Alemania

22:·00 España –-Portugal

23:45 Ceremonia de clausura

Toda la información sobre la competición la puede encontrar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!