No, sin mi smartphone

El smartphone se ha convertido en una «extremidad» más del cuerpo humano para muchas personas que declaran en muchas ocasiones que no podrían vivir sin él.  Un estudio realizado por Bank Of America en Estados Unidos señala que el 70% de los encuestados estaría dispuesto a renunciar al alcohol o al chocolate por su smartphone.

© Jason
© Jason

Cada vez aumenta más la dependencia que muchas personas tienen hacia su smartphone , de hecho este estudio revela que el 47% de los encuestados confirmó que no podría aguantar más de un día sin su smartphones y un 13% señaló que no más de una hora.

Eso sí, el 28% afirmó que podría prescindir de su móvil una semana y el 16% de manera indefinida.

La encuesta fue elaborada por Bank of America en Estados Unidos a los usuarios de samrtphone y con cuenta bancaria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sRNVHIqEs9c[/youtube]

Mirar el smartphone cada 15 minutos

Según publicamos en Crónica norte hace algunos meses, casi uno de cada tres españoles “no puede evitar” mirar el teléfono móvil por un lapso de tiempo mayor a 15 minutos, según un estudio publicado por la cadena de tiendas de telefonía “The Phone House” que destaca también que la mitad de los usuarios españoles admite que consulta el móvil al instante de recibir un mensaje o notificación sin importar si se encuentra acompañado o no.

Las conclusiones del informe apuntan a una tendencia de los usuarios a prestar más atención a sus teléfonos móviles que a las personas que les rodean y que, pese a lo que, a juicio de la compañía, cabría pensar, se manifiesta más pronunciadamente entre los adultos que entre los adolescentes.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!