Una cita más para la fiesta del deporte en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Deportes, ultima los preparativos para la celebración de la Fiesta del Deporte, el acontecimiento deportivo anual con el que se promociona la practica de la actividad física en la ciudad, que tendrá lugar en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Para abrir su programa de actos, la jornada contará con unos protagonistas de excepción en los participantes de la Carrera-Marcha por la Integración que la entidad APADIS celebra por decimosexto año consecutivo. La prueba solidaria, organizada por esta conocida asociación de San Sebastián de los Reyes, precederá al acto de entrega de trofeos a los equipos participantes en las nueve especialidades deportivas que se han desarrollado durante la última edición de los Juegos Municipales.

Ajedrez, Fútbol, Voleibol, baloncesto, etc…

Una vez más en la fiesta del deporte se podrán practicar fútbol, voleibol, baloncesto, ajedrez, balonmano y petanca entre otros deportes.

La Fiesta del Deporte ofrecerá, también, exhibiciones de artes marciales, sorteo de regalos donados por Decathlon y Micropolix, actuaciones musicales y más de 19 puntos distintos en el Polideportivo Dehesa Boyal, instalados por asociaciones y entidades deportivas de San Sebastián de los Reyes, donde los asistentes podrán participar en distintas actividades de promoción y divulgación de la práctica deportiva.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!