Una impresora 3D para fabricar tu propia ropa

Este diseño, creado a partir de las impresoras 3D, permite fabricar tu propia ropa y diseñar prendas de vestir. El Electroloom permite, además de ropa, fabricar cortinas, tapetes y muchas cosas más

ropa_impresora_3D_1024

El Electroloom es una herramienta para el diseño y la fabricación de telas en 3D. A partir de ahora, nos podremos ahorrar el hilo y la aguja, eso sí, debemos tener algunos conocimientos simples sobre cómo diseñar patrones.

Funciona a partir de un proceso especial “electrospinning” que convierte soluciones líquidas en fibras sólidas de poliéster y algodón que se depositan en un molde 3D.

De momento, el resultado es un poco rudimentario ya que no se puede fabricar grandes piezas de complejo diseño y las fibras quedan un poco rígidas.

La firma está buscando personas que quieran involucrarse en el proyecto y ser pioneras en la idea para poder evolucionar el proyecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lzHo1j_Zz7I[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!