Consigue formarte como director, coordinador o monitor de tiempo libre

Las actividades de ocio y de tiempo libre cada vez van a formar más parte de la sociedad occidental, siendo un nicho de trabajo cada vez más interesante y con más mercado, en Alalpardo se ofrece un curso oficial y gratuito para formarte  como formarte como director, coordinador o monitor de tiempo libre, para jóvenes, menores de 30 años residentes en  la Comunidad de Madrid

portada-1024-curso-monitor-tiempolibre

Si te apasiona el mundo del ocio y el tiempo libre ahora puedes dedicarte profesionalmente a ello. Grupo Femxa impartirá el Título Oficial de Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (+)

Este curso se celebrará en Alalpardo y dará comienzo el próximo 10 de junio en horario de mañana.

Una vez finalizado el curso obtendrás un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 (Título Oficial) y podrás aplicar todos los conocimientos aprendidos en el módulo de Prácticas No Laborales en Empresas.

Si estás interesado asiste a la prueba de selección que se celebrará el próximo martes, 02 de junio, a las 10:00 en el COLEGIO ÁRULA en la Calle de Alcalá, 23. Alalpardo.

No dejes escapar esta oportunidad única que te abrirá las puertas a nuevas ofertas laborales en el trabajo con la infancia y la juventud desde actividades de ocio educativo.

Las plazas son limitadas. Consulta todos los requisitos de acceso en la web (+)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!