Una lampara es la causante del incendio en la vivienda de Algete

Una mujer de unos cincuenta años de origen sudamericano ha sido rescatada por la policia local de Algete momentos antes de que llegaran los bomberos. La misma estaba dormida y no se había dado cuenta que la habitación contigua estaba ardiendo completamente. Tras golpear la puerta con rotundidad la policia decidió saltarse de una vivienda a otra para rescatar a la mujer.

bomberos-algete1

Sobre las 8 de la mañana la policia local era avisada por los vecinos de la calle Valserrano numero 7 de Algete. Los vecinos alertados por el humo llamaron a emergencias. Al introducirse  en el piso despertaron a la mujer que se encontraba dormida y aturdida, pero sin signos evidentes de axfisia.  los bomberos sofocaron el incendio, la habitación quedo calcinada.

Una lampara encendida…

Todo apunta a que el origen del incendio se debe a una imprudencia o despiste. Una lampara encendida con ropa colocada encima fue según los primeros indicios la causante del incendio.

 

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!