Una mujer de 44 años es detenida por incendiar 8 hectáreas en Pedrezuela

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Molar, han logrado la detención de una persona, por su presunta implicación en un delito de incendio forestal en la localidad madrileña de Pedrezuela.

La detenida es I.R.M.,  española de 44 años y vecina de la misma localidad donde sucedieron los hechos.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando se tuvo conocimiento en el Puesto de El Molar, que momentos antes se había iniciado un incendio de monte bajo y matorral en un paraje conocido como Peña la Pala, término municipal de Pedrezuela.

Inmediatamente después se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes en servicio, localizando en las inmediaciones del incendio, a una persona, que posteriormente manifestó haber sido testigo  de cómo tras producirse una gran llamarada procedente de unos matorrales, salió de la zona una mujer que abandonó el lugar apresuradamente.

Se estima que el incendio afectó a 8,2 hectáreas  de monte bajo, pasto y matorral

Gracias a  los Agentes de la Guardia Civil, apoyados por Policía Local de El Molar, se consiguió la localización de esta mujer, que fue trasladada a dependencias oficiales, a efectos del total esclarecimiento de los hechos, produciéndose la detención de la misma, sobre las 14:30 del mismo día.

En la extinción del citado incendio intervinieron varios servicios, como tres dotaciones de bomberos y tres dotaciones de brigadas contraincendios de la Comunidad de Madrid, dos dotaciones de Policía Local de El Molar y Pedrezuela, Protección Civil y seis patrullas de Guardia Civil, apoyados por cuatro helicópteros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!