Madrid acoge hasta el 6 de julio la ‘Ruta de los Hamburgueseros’, una iniciativa en la que los establecimientos de la capital elaboran una receta especial sobre este plato.

Las ‘Ruta de los Hamburgueseros’ permanecerá hasta el 6 de julio en la capital. Los interesados podrán valorar y elegir online la mejor hamburguesa que hayan probado en su ruta gastronómica de entre los establecimientos de restauración.
Los restaurantes participantes son:
- Sendy American Dinner.
- Roll Madrid.
- Pecado Carnal.
- La Granja Rural Food.
- Gin Bar del Mentidero de la Villa.
- Knight & Squire.
- Circo de las tapas.
- Bristol Bar.
- Buns & Burger.
- Mayes Bistro y Naif.
- The Burger Lab.
- DeComerAparte.
- The Mad Café Soul Kitchen.
- Bar Soho.
- Blanca.
- Alfredo’s Barbacoa.
- New York Burguer.
- La Tita Rivera.
Esta ruta, que ha sido organizada por Hellmann’s en Madrid y Barcelona, acerca este económico plato que cada vez apuesta más por recetas elaboradas, acompañadas de salsas, sanas y equilibradas.
Además, todos los que consuman una hamburguesa en uno de los locales participantes, al votar online entran en el sorteo de una Vespa. Esta original ruta se replicará además en Barcelona, con la participación de otros 20 restaurantes.
[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]