Una torre y varias plataformas a diferentes alturas conforman el nuevo parque infantil de Islas de Tres Cantos

Inspirado en un gran lago, el nuevo parque infantil de Islas de Tres Cantos ofrece infinitas posibilidades de diversión gracias a los cerca de veinte juegos diferentes en los que los juncos, las tortugas y los nenúfares son los protagonistas.

Parque infantil Islas


Una torre y varias plataformas a diferentes alturas con una gran variedad de juegos, como paneles lúdicos, un tobogán de tubo, rampas y redes para trepar, permiten a los niños realizar multitud de actividades que fomentan su desarrollo sensorial y habilidades sociales.

El parque infantil de Islas dispone desde los juegos tradicionales, como el tobogán y los columpios, pero modernizados, hasta la emoción expansiva de las tirolinas o las oportunidades de generación de aventuras para los niños pequeños a través de casas de juegos y temas.

Pasarelas, juegos de muelle, balancines, camas elásticas, carruseles, bolas de caucho, montículos y elementos de escalada, equilibrio y movimiento, forman parte de este espacio de ocio y diversión, que son la combinación perfecta de juego, descarga de adrenalina y ejercicio físico para los más pequeños.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!