Unidad móvil de DNI en Cobeña

La unidad móvil de expedición del Documento Nacional de Identidad estará en Cobeña nuevamente los días 27 y 29 de mayo.

lector-DNI-1

En esta ocasión se atenderá a un total de 80 personas, quedando reservadas 10 de estas plazas para personas mayores o discapacitados con movilidad reducida.

Las fechas en las que esta unidad móvil tiene previsto desplazarse a Cobeña son el 27 y 29 de mayo, desde las 9:30 a las 11:30 horas (horario de atención aproximada), en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Cita previa

Para pedir cita previa para la obtención del DNI los interesados deben llamar por teléfono al Ayuntamiento:

En el momento de la inscripción se asignará una hora de atención (aproximada) para el miércoles 27 de mayo entre las 9:30 y las 11:30 en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

El equipo móvil regresará a Cobeña el viernes 29 de mayode 9:30 a 12:00, para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!