UPyD pedirá a los grupos de Alcobendas que una instalación deportiva municipal lleve el nombre de Luis Aragonés. La formación magenta registrará en los próximos días una solicitud para homenajear de esta forma al jugador y seleccionador de fútbol, vecino de Alcobendas hasta su fallecimiento el pasado sábado.
El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia ha anunciado que solicitará al equipo de gobierno y al resto de partidos del Ayuntamiento que una instalación deportiva municipal lleve el nombre de Luis Aragonés, jugador y seleccionador de fútbol y vecino de Alcobendas hasta su fallecimiento, el pasado 1 de febrero.
Miguel Ángel Arranz, portavoz de UPyD en Alcobendas, considera “un merecido homenaje que se asocie el nombre de Aragonés al deporte en nuestra ciudad de una forma tan visible y permanente como es poniendo su nombre a alguna de las múltiples instalaciones deportivas de las que disfrutamos en nuestra ciudad”.
Es indudable que el deporte forma parte de la esencia de Alcobendas sino que además, nuestra ciudad tiene el privilegio de ser o haber sido lugar de residencia de deportistas con el máximo reconocimiento
Un hecho “del que podemos y debemos sentirnos orgullosos y que hace indispensable ofrecer este homenaje a la última gran pérdida del deporte español”. Desde la formación magenta han destacado de Luis Aragonés –pregonero de las fiestas de la Virgen de la Paz en 2010- “los valores de liderazgo, trabajo en equipo y confianza” durante su etapa como seleccionador nacional.