UPyD Algete presenta su lista electoral

UPyD Algete ha avanzado ya la lista completa de afiliados y simpatizantes que se han embarcado para dar un giro de 180 grados en la manera de gestionar el consistorio en la localidad.
lista-UPyD-Algete
El pasado mes de diciembre realizaron primarias abiertas entre todos sus afiliados, ahora según aseguran en su comunicado el cierre de su lista electoral ha sido un mero trámite donde el consenso ha sido la máxima, gracias a la sintonía entre todos sus integrantes.
profesionales de la banca, de los seguros, médicos, comerciales, estudiantes, trabajadores sociales, periodistas, informáticos, ex-trabajadores públicos o desempleados, entre otros.
Es decir, #gentecomotú tal y como reza el lema de campaña de la formación magenta a nivel municipal, en todo el territorio español.

Variedad en los candidatos…

A la variedad de profesiones entre sus integrantes se suma su origen y domicilio en Algete. Algunos son provenientes de ciudades vecinas como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Madrid y otros, en cambio, llevan más de 2 décadas en la ciudad o incluso han nacido y se han criado en el municipio. Y residen en los diferentes barrios de la localidad: Valderrey, Montesoro, El Cigarral,‎ Retamar, Prado Norte o Castillo, entre otros.
Todo ello da lugar a un grupo heterogéneo pero cohesionado, que lleva trabajando desde el año 2011 apoyando al actual concejal de UPyD en Algete, conociendo gracias a ello los problemas y necesidades de los vecinos, asociaciones y clubes deportivos.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!