V Internacional Rugby Fest en Alcobendas

Del 18 al 20 de marzo tendrá lugar la V edición del Internacional Rugby Fest en Alcobendas. El Internacional Rugby Fest cuenta con 3 campos de rugby, 40 equipos españoles y extranjeros, 750 jugadores españoles, 250 extranjeros, 20 árbitros y 300 partidos jugados a lo largo de su historia.

Rugby_Ascenso_Celebrando_med

El International Rugby Festival de Alcobendas de categorías inferiores cuenta con cuatro ediciones, consolidándose como uno de los mejores Torneos Internacionales de España, tanto por el numero de participantes como por su excelente organización.

 En ediciones pasadas hemos contado con la participación de mas de 900 jugadores de todos los rincones de España, así como extranjeros con los que el Alcobendas Rugby y todos los jugadores han establecido grandes lazos de amistad.

 Esta 5ª edición coincide con la elección de Alcobendas como ciudad Europea del Deporte por lo que, con todo el apoyo de las instituciones buscamos una mayor participación de equipos extranjeros y así transmitir los valores del rugby entre los jugadores mas pequeños, a la vez que conocen nuevas culturas.

El rugby y sus principales valores como el trabajo en equipo, sacrificio, valor, respeto,… no es solo parte de la formación deportiva de nuestros jóvenes es también una parte importante de su formación como personas.

 Por eso este torneo es el medio a través del cual el Alcobendas Rugby pretende transmitir esta parte importante del Rugby entre los mas jóvenes y así contribuir a crear un mundo mejor.

Voluntariado

Para saber cómo podéis ayudar como voluntarios y en que podéis participar. Aquí se indica las diferentes necesidades:

  • Hacer bolsas de comida el viernes 18 a partir de las 15:30
  • Árbitros para el sábado 19
  • Control de las mesas de las diferentes categorías sábado 19
  • Guías para los equipos extranjeros que hablen alemán – portugués- inglés, sábado 19
  • Montar los campos el sábado por la mañana y organización general, sábado 19

El  Miércoles 16 a las 19:00 en las TERRAZAS habrá una reunión para informaros de los detalles y organizar a todos los apuntados, en los diferentes cometidos.

Con la idea de agradecer el esfuerzo de los voluntarios, el club quiere invitarlos a la cena de bienvenida del Torneo que tendrá lugar el  viernes 18 a las 19:30 en las terrazas.

Además de para la correcta organización del Torneo, se necesita decir cuántos asistentes van a la cena, por lo que están haciendo una lista con el número de voluntarios.

Por favor, es imprescindible que mandéis un correo a delegados@alcobendasrugby.com antes del lunes 14 con los siguientes datos. 

  • Nombre y apellidos:
  • Telefono:
  • Idiomas:
  • Tipo de voluntario (bocadillos, mesas de campo, guías…) 
  • Viernes y/o sábado:
  • Confirmación cena: 
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!