Los mejores vinos de España en Salón Vinoro 2016

El Hotel Ritz de Madrid celebrará el próximo 25 de abril la primera edición anual del Salón Vinoro, un evento enológico donde se presentarán los vinos más galardonados en concursos nacionales e internacionales.

vinos

El próximo mes de abril se celebra la edición de primavera del Salón Vinoro, un evento enológico dirigido a profesionales y a aficionados del mundo del vino, pero con distintos horarios.

La cita será, una vez más, en el Hotel Ritz de Madrid el próximo 25 de abril de 2016, y el objetivo es reunir a todos los eslabones de la cadena del mercado del vino y presentar los vinos que han recibido medalla de Oro y Gran Oro (o premios y reconocimientos equivalentes) en concursos nacionales e internacionales.

Escaparate de los mejores vinos

Por lo tanto, este salón del vino es el escaparate de los vinos de calidad, promocionando su comercialización y su consumo, de interés tanto para productores, como para comercializadores, sumilleres, prescriptores y consumidores en general, pues en el Salón Vinoro además de descubrir grandes vinos, se pueden catar y comprar.

Hay que decir que los vinos presentes en el Salón Vinoro Abril 2016 serán sólo los que, además de haber sido galardonados con las máximas distinciones de los concursos celebrados en España (como los Premios Magnum, CINVE, Premios Vino y Mujer, Premios Envero, Premios Mezquita, Nuevo Vino…) y en cualquier otro país, sean de los últimos 12 meses, de modo que en cada edición de este salón se presentan novedades. Se realizan dos ediciones del Salón Vinoro al año, esta es la primera, y en octubre tendrá lugar la segunda.

vinos

Cata de vinos y productos gourmet para todos los públicos

El horario del Salón Vinoro en esta edición será de 12:00 a 19:00 horas para los profesionales del sector enológico, y a partir de las 19:00 horas se abrirán las puertas de ‘la cata del Ritz’ a todos los públicos, para disfrutar de la fiesta del vino en la terraza. Para poder asistir a esta fiesta es necesario adquirir una entrada a través de Vinoquedadas.com. El precio es de 25 euros y el evento terminará alrededor de las 22:00 horas.

De momento no se ha dado a conocer el número de bodegas o de vinos que estarán presentes en Vinoro 2016, pero sí se sabe que para acompañar los vinos habrá productos gourmet como quesos, embutidos, jamón, chocolates…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ya-MTD4RCgY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!