El Ayuntamiento de Alcobendas acoge una exposición de fotografía sobre el tren y su entorno el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas.
Vías que llevan hacia donde queramos imaginar, estaciones abandonadas, vagones antiguos, trenes de antes y de ahora, pasajeros que esperan… Hasta el 31 de agosto, el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas acoge la muestra El tren y su entorno.
24 imágenes en blanco y negro o en color que muestran el trabajo de los componentes de la asociación fotográfica ‘A Contraluz’.
Nostalgia y reflexión sobre el paso del tiempo
«Esta exposición -dicen los organizadores- nos lleva a la nostalgia, a la reflexión del paso del tiempo que inexorablemente nos llega a todos, en contraposición de estos momentos donde la rapidez nos lleva a olvidarnos de esas antiguas piezas de museo, a las vías antiguas que por el desuso han sido absorbidos por los caminos…»