Valdeolmos-Alalpardo acogerá el campeonato de golf ‘Madrid Putting Championship’

Este fin de semana, concretamente los días 24 y 25 de abril, el Club de Golf Retamares en Alalpardo acogerá el campeonato de golf ‘Madrid Putting Championship’ en el que podrán participar tanto niños como adultos.

Desde la organización animan a todo el mundo a participar, incluso sin ser socios del Club de Golf sin necesidad de llevar material ya que el mismo día del torneo se prestarán palos a quienes lo soliciten.

Para poder participar es necesario la previa inscripción

El Tour consistirá de doce Torneos de Putt de fin de semana a lo largo del año en distintos Clubes de Golf de España más la celebración de UNA (1) Gran Final. La primera prueba del EPC Tour se disputará el fin de semana del 10-11 abril coincidiendo con el Masters de Augusta en Club de Golf Retamares, Madrid.

Madrid Putting

Los Campeonatos Europeos de Putt son un concepto revolucionario que se inaugura por primera vez en España y Europa. Niños y niñas, conjuntamente, con adultos de todas las edades participan en un Torneo único bajo un ambiente festivo, espontáneo, divertido y competitivo. Por el otro lado, amigos comunes y familias enteras también podrán participar en el mismo evento y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida