El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha anunciado la suspensión de la Cabalgata de Reyes Magos debido al repunte de casos positivos en la Comunidad de Madrid y en el propio municipio.
En un principio, el Ayuntamiento informaba de que la Cabalgata 2021 se haría más larga para evitar aglomeraciones y que la comparsa pudiera llegar a los puntos más cercanos de las casas de los vecinos, pidiendo además, que cada familia disfrutase del desfile desde el punto más cercano a su domicilio.
Tras el cierre perimetral de Algete, el pueblo vecino a Alalpardo, y ante el aumento de casos positivos de coronavirus en la Comunidad de Madrid y en la misma localidad, el Ayuntamiento se ha visto obligado a cancelar la Cabalgata para preservar la seguridad de los vecinos.
Desde el consistorio anuncian que, tras la pandemia, se realizará una fiesta infantil para que los más pequeños de la localidad puedan disfrutar de un día de diversión por el gran ejemplo que están dando.
De igual manera se informa, que los Reyes Magos tienen autorización para moverse con libertad por el municipio para poder llegar a las casas de todos los niños.
