Valdeolmos y Alalpardo tendrán dos árboles de Navidad con hojas tejidas a crochet por Las Tejedoras del Paeque

Los dos árboles estarán decorados por el trabajo realizado a crochet de ‘Las Tejedoras del Paeque’

Desde el domingo 23 de octubre Las Tejedoras del Paeque de Alalpardo se juntan pero no a tejer en la Casa de la Cultura, como de costumbre, sino para montar en el Pabellón Cubierto los Árboles de Navidad del Ayuntamiento cada domingo

Después de 6 meses tejiendo 90.000 metros de lana comprados por el Ayuntamiento de Alalpardo, llegó el momento de ir colocando las hojas tejidas a crochet en cada árbol. Hojas de 4 tonos diferentes de verde. Así poco a poco, van cubriendo los dos Árboles de 4 metros de altura. Queda mucho trabajo todavía pero la treintena de mujeres que forman ‘Las Tejedoras del Paeque’ aseguran que estarán a tiempo.

‘Las Tejedoras del Paeque’ se suben a una escalera, colchonetas deportivas o lo que haga falta para seguir montando los dos Árboles de Navidad del Ayuntamiento de Alalpardo. Cada domingo se reúnen en el Pabellón Cubierto.

Están decorados con crochet tejido por más de 30 mujeres durante 6 meses y con 90.000 metros de lana comprada por el Ayuntamiento.

Los árboles de Navidad estarán terminados a tiempo y lucirán en Valdeolmos y en Alalpardo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!