Valiosa victoria en casa del NCS Baloncesto Alcobendas ante el Villarobledo.

Sexta victoria de los chicos de NCS Baloncesto Alcobendas ante Villarobledo. Partido intenso e igualado que se decantó por los alcobendenses por pequeños detalles.

baloncesto alcobendas
Imagen de Archivo

Comenzó el encuentro el Alcobendas viendo el aro muy fácil y sacando pequeñas ventajas en el marcador reaccionando el equipo castellano manchego llegando a los primeros 10 minutos con un ajustado 21-20 para el equipo de Alcobendas. Comenzaba igual el segundo cuarto hasta que en los últimos minutos del cuarto el equipo visitante logró irse en el marcador, cuando los equipos se dirigían a los vestuarios el electrónico señalaba un inquietante 33-41.

Los chicos de José Antonio Ramirez salieron con nuevos bríos empezaron a cerrar el rebote a correr y penetrar, todo esto les hizo dar la vuelta al marcador y con un parcial de 12-2 forzó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Al final del cuarto empate a 54 y todo por decidir. Los últimos 10 minutos fueron un toma y daca con alternativas en el marcador, faltando 2 minutos escasos los granates lograron una pequeña ventaja que lograron mantener hasta el final.

La próxima el Alcobendas visitará una cancha difícil, la del Eurocolegio Casvi donde intentará llevarse para casa la séptima victoria.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!