Sexta victoria de los chicos de NCS Baloncesto Alcobendas ante Villarobledo. Partido intenso e igualado que se decantó por los alcobendenses por pequeños detalles.

Comenzó el encuentro el Alcobendas viendo el aro muy fácil y sacando pequeñas ventajas en el marcador reaccionando el equipo castellano manchego llegando a los primeros 10 minutos con un ajustado 21-20 para el equipo de Alcobendas. Comenzaba igual el segundo cuarto hasta que en los últimos minutos del cuarto el equipo visitante logró irse en el marcador, cuando los equipos se dirigían a los vestuarios el electrónico señalaba un inquietante 33-41.
Los chicos de José Antonio Ramirez salieron con nuevos bríos empezaron a cerrar el rebote a correr y penetrar, todo esto les hizo dar la vuelta al marcador y con un parcial de 12-2 forzó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Al final del cuarto empate a 54 y todo por decidir. Los últimos 10 minutos fueron un toma y daca con alternativas en el marcador, faltando 2 minutos escasos los granates lograron una pequeña ventaja que lograron mantener hasta el final.
La próxima el Alcobendas visitará una cancha difícil, la del Eurocolegio Casvi donde intentará llevarse para casa la séptima victoria.