Un vecino de Sanse, herido en los encierros de San Fermín

Un vecino de San Sebastián de los Reyes ha resultado herido en el segundo encierro de San Fermín. El corredor, de 31 años de edad, sólo presenta un traumatismo en el cuello.

encierros2

Fue en la jornaad de ayer, 8 de julio de 2008. San Fermín celebraba su segundo día de encierros y la carrera duraba unos 3 minutos y medio. Durante la misma resultó herido un vecino de la localidad de San Sebatián de los Reyes, de 31 años de edad, que sólo presenta un traumatismo en el cuello. Finalmente, el corredor madrileño fue trasladado al Hospital de Navarra.

Destacar que hace unos días fallecía un vecino, también de Sanse, cuando participaba en un encierro de un pueblo de Zamora.

(FOTO: Carlos Arana)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!