Vecinos de Sanse denuncian en redes largos tiempos de espera para realizar las inscripciones de los campus de verano

Ayer, lunes 13 de mayo, se abrieron las inscripciones de los campus de verano de San Sebastián de los Reyes a las 18:00h. Varios vecinos de la localidad han denunciado en la red social X largos tiempos de espera para poder realizar las inscripciones, así como problemas con el método de pago y deficiencias del sistema para inscribir a sus hijos en los campus de verano de esta localidad.

Los vecinos reclaman «un sistema justo, transparente y un buen método de pago»

«Tras 2 horas de espera, conectada desde las 17:58 no quedan plazas en el club @CBZONAPRESS , ni si quiera perteneciendo al club con 2 niños. Tendré que esperar al 20 de mayo como si no llevara 40 años empadronada en Sanse. Busquen otro sistema más justo«, «¿Alguien ha conseguido entrar a la primera o solo han sido los elegidos a dedo? Todo mi entorno cuando le ha salido la cola de espera, estaban en 2000 para arriba. Unos acababan de acceder a la hora en punto, ¿otros ya tenían la página abierta? ¿Dónde se puede ver la transparencia?« o «Después de conseguir entrar, en el último paso para poder pagar, nunca se activa el proceso de pago. Vergonzoso el sistema» son algunas de las quejas de los vecinos de San Sebastián de los Reyes, que reclaman un sistema más justo a la hora de realizar las inscripciones de los campus de verano, una mayor transparencia y un mejor método de pago.

Largas colas de espera en la página web

El principal problema han sido las largas colas de esperas, y así lo han hecho saber los usuarios en la red social «Es el primer año que me quedo sin apuntar a mis hijos a los campamentos con este nuevo sistema. Espero que este año se haya incluido chequear el empadronamiento y se pidan evidencias de que se trabaja en Sanse que no se aproveche la gente…», «Vergonzoso. El poder elegir campus para un niño no debería de tener que depender de una espera como si se tratara de una entrada a un concierto. Teniendo niños, conectarse a tiempo para comprar un campus, es misión imposible» o «Un horror… colas virtuales de más de 3000 personas?? Pero que tipo de acceso es este? Un concierto?» han sido algunos de los mensajes que denunciaban esta situación.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!