Los vecinos de Sanse baten récord en recogida de ropa

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes son los que más ropa han depositado en los 52 contenedores que, a tal efecto, se han instalado en todo el municipio a través de la ONG Humana.


Sanse ha demostrado su solidaridad. En el año 2009 se recogió un total de 3,52 kilos por habitante a través de los 52 contenedores ubicados en la vía pública dedicados a esta labor solidaria, promovida por el Ayuntamiento en colaboración con la organización internacional Humana. Esta cifra es la más alta en toda la Comunidad de Madrid.

El concejal de Medio Ambiente, Jorge Calderón, recogió el primer premio al municipio de la región que, durante el año 2009, recogió más ropa por habitante. Este galardón, otorgado por la Fundación Humana, ha sido recibido de manos del coordinador general de esta organización, Jesper Wohlert.

El edil felicitó a los vecinos “por su contribución y su solidaridad, demostrando una vez más que San Sebastián de los Reyes es un pueblo comprometido y sensible en la ayuda hacia los más desfavorecidos”.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo que lleva a cabo proyectos de cooperación en distintos países del África Subsahariana, Sudamérica y Asia. Sus objetivos son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias. En los últimos años en el municipio de San Sebastian de los Reyes se han obtenido 102.117 euros para estos proyectos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!