Tres nuevos vehículos de las BESCAM prestan servicio en Algete

Tres nuevos vehículos de las BESCAM prestan servicio en Algete desde comienzos el presente mes de noviembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue la encargada de hacer entrega de las llaves a la alcalde de este municipio, Inmaculada Juárez.


Los coches, dos monovolumen y un todoterreno, sustituyen a los donados por la Comunidad de Madrid en el año 2006, dentro del proyecto BESCAM (Brigadas especiales de seguridad de la comunidad de Madrid). Estos vehículos serán destinados a mejorar la seguridad de la localidad y sus urbanizaciones.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!