‘De fuera vendrá’… La comedia de enredo que te hará reír en El Teatro municipal de Tres Cantos

Disfruta de la obra De fuera vendrá… de la compañía Morboria Teatro estará el próximo domingo 11 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Tres Cantos.

Sinopsis

En el cuarto centenario del autor, Morboria nos ofrece esta comedia de enredo que tiene lugar en Madrid en el seno de una familia española.Una serie de personajes muy bien dibujados, dan vida a esta divertida historia dondeconfluyen diversos individuos de muy diferente carácter.

Cecilia, la tía viudadesesperada por encontrar marido, Francisca, la joven casadera, que haríacualquier cosa por librarse de su tía, los criados, al albur de sus amos pero coninclinaciones propias, Chichón el gracioso, Lizardo y el Alférez Aguirre, soldadosque vuelven de Flandes taimados y con mucha picardía, los amantes, Celedón y DonMartín, el capitán Maldonado… Una comedia llena de juego, pasión y engaños muydivertida y con un ritmo trepidante.

Dirección y adaptación Eva del Palacio

Con Fernando Aguado, Diego Morales, Eva del Palacio, Alejandra Lorente, Virginia Sánchez, Eduardo Tovar, Jorge Corrales, Ana Belén Serrano, Vicente Aguado, Luna Aguado, Trajano del Palacio y Miguel Barón.

Entradas para De fuera vendrá…

Las entradas para la obra De fuera vendrá… el próximo domingo 11 de marzo de 2018 a las 19:00 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!