«VeoVeoAlgete» una iniciativa de Vecinos por Algete para ayudar a los más pequeños de la casa a pasar el confinamiento

Los niños y niñas de Algete podrán elaborar un dibujo con técnica libre de lo que ven desde sus ventanas y enviarlo por email con ayuda de sus padres. Los dibujos se compartirán en Redes Sociales

Desde el partido político local Vecinos por Algete se va a promover en los próximos días una iniciativa artística en redes sociales para ayudar a los más pequeños a sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento por el estado de alarma ante la crisis sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

Dado que no se puede salir a la calle, desde Vecinos por Algete proponen que los niños y niñas de la localidad elaboren un dibujo con técnica libre de lo que ven desde sus ventanas en Algete. Una vez realizado el dibujo deben pedir ayuda a sus padres para que hagan una fotografía de la obra y la envíen al correo vecinosporalgete@gmail.com o por mensaje privado a los distintos perfiles en redes sociales de Vecinos por Algete, indicando el nombre y la edad del autor o autora del dibujo.

Una vez enviada, desde los perfiles sociales de Vecinos por Algete en Facebook, Twitter e Instagram se compartirán y difundirán todos los dibujos con el hashtag #VeoVeoAlgete, para que todos los vecinos y vecinas de Algete puedan disfrutar de ella.

Sergio Velasco, Secretario General de Vecinos por Algete, ha señalado que con esta iniciativa “queremos ayudar a los más pequeños a sobrellevar este confinamiento de una forma divertida, demostrando que Algete está unido y concienciado de la necesidad de permanecer en casa como medida más eficaz para contener la infección y prevenir la aparición de nuevos casos.”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!