Verano Cultural en el Castillo de Manzanares el Real

El Castillo de Manzanares del Real ha inaugurado su programación “Verano Cultural” donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta de ocio como conciertos de música barroca, espectáculos luminotécnicos, visitas teatralizadas y un mercado medieval, en un escenario perfecto.

castillo manzanares

Con la llegada del mes de junio el Castillo de Manzanares el Real inaugura el «Verano Cultural», con una completa programación de ocio y cultura que ha dado comienzo el pasado sábado 1 de junio, y en la que los asistentes podrán disfrutar de conciertos de música barroca, espectáculos luminotécnicos, visitas teatralizadas y un mercado medieval.

La próximas citas que acogerá el castillo, será el 8 de junio con el Coro de la Universidad Carlos II de Madrid, el 16 de junio, con VokalArs; el 22 de junio, con el coro Juvenis Antara Korai; y acabará el ciclo, la Coral Voces de la Pedriza, el 29 de junio.

Además durante los meses de julio y agosto, la música tendrá su continuidad durante todos los sábados con el ciclo Clásicos en Verano, que este año ha establecido un precio único para todas las entradas a 5 euros, con el  objetivo de poder mantener el nivel de calidad de la programación musical.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de luces y sonido durante las noches de los viernes y sábados en dos pases cada día, a las 21:45 y a las 22:45, con una duración aproximada de 15 minutos. En este espectáculo diversas fuentes de luz, en tonalidades cálidas azules y rojas, se proyectarán sobre el castillo, acompañadas de música medieval audible en el recinto exterior.

 [calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!