Verano eterno en las terrazas de Alcobendas

Los establecimientos hosteleros podrán mantener abiertas sus terrazas durante todo año, tras la aprobación de una ordenanza en el Pleno del mes de mayo.

De esta forma se aprobó la ordenanza reguladora de terrazas de veladores, que estaban reguladas desde 2001 por la ordenanza de ocupaciones del suelo de la vía pública.

Dicha ordenanza posibilita a los establecimientos hosteleros mantener las terrazas todo el año, lo que contribuirá al fomento de la actividad empresarial en este sector. La ordenanza también regula diferentes tipos de ocupaciones: estacionales, anuales, temporales y permanentes

 El crecimiento de la ciudad y la demanda del sector hostelero respecto a la ampliación temporal en la utilización de estas terrazas hacía imprescindible una normativa más acorde.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!