Videojuegos, películas y series en Android TV

Android TV, la última apuesta de Google. La empresa de Internet ya está en los televisores, donde ofrecerá aplicaciones, series, películas y videojuegos.

Android TV

Se trata de una plataforma de software basada en Android con una interfaz fluida y con grandes botones, pensada para la televisión. Esta plataforma ofrecerá a los usuarios diversos contenidos como series, películas y videojuegos.

¿Cómo funciona?

Android TV funcionará a través de Google Play. Cuando el usuario active el menú, la reproducción del contenido no se detendrá, manteniéndose en el fondo.

Además, Android TV permitirá descargar videojuegos de la tienda de aplicaciones de Android y controlarlos mediante el mando a distancia. Esta nueva aplicación de Google se podrán instalar en televisores antiguos por medio de unos dispositivos externos, e integrar dentro de los televisores nuevos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!