VII Carrera ‘Kilómetros de Solidaridad’ en Tres Cantos a favor de Save the Children

El próximo viernes 17 de noviembre, a las 11:30 h. se va a celebrar en Humanitas Bilingual School Tres Cantos la VII Carrera ‘Kilómetros de Solidaridad’ como Colegio Embajador de Save the Children.

© Save the Children

En esta nueva edición los alumnos de H.B.S. ayudarán, con sus diversas acciones, a recaudar fondos que irán destinados a niños y niñas de Sudán del Sur; para llevar agua a sus casas, y así ayudarles a superar la desnutrición, y a sus familias a luchar contra el hambre.

En esta “Carrera Solidaria” participarán los alumnos de Nursery, Infantil y Primaria quienes, previamente, han llevado a sus hogares un carné con el que sus familiares han esponsorizado el recorrido simbólico que realizarán. Posteriormente, se entregará a los responsables de Save the Children un cheque simbólico con los fondos recaudados durante el pasado curso escolar.

Ayuda a Sudán del Sur

Un año más, el 20 de noviembre,  “Día Internacional del Niño”,  las calles de la localidad madrileña de Tres Cantos se cortaron para que los alumnos y alumnas del Colegio Humanitas, celebraran la carrera solidaria de Save the Children “Kilómetros de Solidaridad”, este año han corrido en favor de los niños y niñas de Sudán del Sur. Momentos antes de dar comienzo las carreras los nervios se notaban en todos los corredores, estaban contentos e incluso coreaban el nombre de Save the Children para darse aun más ánimos; se nota que hoy es un día festivo.

Datos de interés:

Humanitas Bilingual School Tres Cantos es Colegio Embajador de Save the Children desde su inauguración en 2011. Desde entonces, son muchas las acciones que realizan los alumnos Humanitas en el colegio de sensibilización y recaudación de fondos para dicha ONG.

Cabe señalar que Humanitas Bilingual School Tres Cantos es el primer colegio concertado que tiene el chino como asignatura curricular.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!