Visita el Trofeo de la Eurocopa en Madrid

La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, acogerá este jueves y este viernes el trofeo de la Eurocopa que obtuvo el pasado domingo la Selección Española de Fútbol contra Italia, junto con las obtenidas también en la Eurocopa del 2008 y en el Mundial de 2010.

Este trofeo será expuesto el jueves y el viernes, en la sede de la Comunidad de Madrid, junto con la Eurocopa de 2008 y la Copa del Mundo de 2010 conseguidos por la Selección Española, para que madrileños y visitantes puedan verla, fotografiarse con ellas y plasmar sus felicitaciones en un libro de firmas que se entregará a la Federación española de Fútbol.

En concreto, los tres trofeos podrán visitarse este jueves de 12.30 a 20.30 horas y el viernes, de 9 a 20.30 horas. De esta manera, la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol se convierte de nuevo en el primer lugar en el que se exhibe un trofeo de la Selección española, al igual que ocurrió en 2010 con la Copa del Mundo.

Esta iniciativa tuvo gran acogida por los madrileños y, es que, en apenas dos días acudieran casi 20.000 persona a ver la Copa del Mundo de 2010. Tras su estancia en la Real Casa de Correos, la Eurocopa iniciará un periplo por las regiones de España.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!