Vivaldi Interactivo en el centro de Arte Alcobendas

El ciclo “Amar la música clásica” presenta, el sábado 9 de noviembre, el concierto interactivo de Vivaldi y sus Cuatro Estaciones.

c-arte-alcobendas

¿Le gusta la música clásica? ¿Quiere disfrutar de un concierto de Vivaldi? Sí, de Vivaldi. El ciclo Amar la música clásica prepara un concierto interactivo de Vivaldi y sus Cuatro Estaciones en el Auditorio del Centro de Arte Alcobendas, el próximo sábado, 9 de noviembre, a partir de las 18.00h.

La Fundación Ciudad de Alcobendas promueve gracias al ciclo “Aprendiendo a amar la música clásica” la orquesta de cámara de la Universidad Pontificia de Comillas, bajo la dirección de Tito García González, y presentado por la periodista Gema Moreno, la Collegium Musicum José Ignacio Prieto deleitará, de manera didáctica, con las Cuatro Estaciones de Vivaldi. El espectáculo contará con la colaboración del actor Ignacio Fernández.

Entradas

La entrada tiene un precio de 5€ por persona y pueden comprarse tanto en taquilla como a través del teléfono 902 488 488 o en la web entradas.com

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida