Un caviar granadino encandila al mercado ruso

El mercado ruso, a través del Ministerio de Agricultura, ha otorgado con la Medalla de Bronce al mejor producto agroalimentario al caviar granadino.

© Renée S. Suen
© Renée S. Suen

El caviar granadino Ecológico de Riofrío se alza con la Medalla de Bronce como mejor producto agroalimentario. Un premio otorgado por el Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia.

Según los motivos que le han llevado a alzarse con el bronces, están que es un caviar de verdad, sin conservantes y 100% natural, que les recuerda al caviar ruso fresco de antaño. Ya que desde que se desaparecieron las pesquerías de esturiones en el Caspio, a Rusia han llegado caviares de distintos lugares del mundo, como es en abundancia, el chino.

El caviar granadino Ecológico de Riofrio ha sido el premiado. Pero Riofrio no sólo vende caviar ecológico, a pesar de ser su mejor producto. Ya que muchos consumidores prefieren el caviar maduro, sacaron a la venta el Tradicional y el Russian Style, con distintos niveles de sabor.

Productos de éxito

Se presentaron en Rusia dos productos nuevos, ‘Alma’ y “Esencia de Caviar de Riofrío”. El primero’ es caviar puro deshidratado y puede servirse sobre una gran cantidad de platos, una manera de tomarlo diariamente y con un envase dosificador (molinillo) de 30g. Dura meses porque al ser espolvoreado sobre el plato, se gasta muy poca cantidad cada vez. Y el segundo, “esencia de Caviar de Riofrío”, es caviar mezclado con sal, para sazonar.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!