La medallista olímpica Vivi Ruano amadrina una nueva edición del Torneo Menina de tenis base de Alcobendas, un acontecimiento deportivo que ya celebra su novena convocatoria y que está organizado por Fundal a favor de UNICEF.
La presentación del evento contó con la presencia de la deportista y también estuvo el joven Daniel Caverzaschi, número dos de España de tenis en silla de ruedas.
“Veo este Torneo Menina crecer cada año y siempre podréis contar conmigo para apoyar a UNICEF desde Fundal”, señaló la madrina del evento. Ruano recibió, junto con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Deportes, Pablo Salazar, y Daniel Caverzaschi una camiseta conmemorativa con el lema que llevan todos los niños que disputan el Torneo Menina: “Yo jugué a favor de UNICEF”.
Por su parte, el primer edil y presidente de Fundal añadió que “este torneo ya es el mejor de Madrid en categorías de base y estoy seguro de que con el trabajo conjunto del PMD y Fundal, más el apoyo creciente de los patrocinadores, el Torneo Menina será el mejor de España en poco tiempo”.
La competición arranca el próximo viernes 12 de noviembre con cerca de 400 inscritos y una lista de espera de jugadores a la altura de su prestigio.