Teatro por el Día contra la Violencia de Género en Sanse

San Sebastián de los Reyes se une a la celebración por el Día contra la Violencia de Genéro y, para la ocasión, el Teatro Adolfo Marsillach acogerá la representación de “Juego de Damas”. La cita tendrá lugar a las 19 horas.


La jornada se completará con una mesa informativa instalada en la Plaza de la Constitución donde políticos y representantes de asociaciones locales entregarán a la ciudadanía folletos por la causa.

Los actos serán precedidos por una moción institucional contra los malos tratos que se presentará para su aprobación al Pleno Municipal del día 18 de noviembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!