La muestra «Comprometidos con Anantapur» llega a Alcobendas

La muestra «Comprometidos con Anantapur» hará parada en Alcobendas, concretamente, en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de la ciudad.


El Patio de Encuentros del Consistorio alcobendense se convertirá en telón de fondo para la exposición de fotografía «Comprometidos con Anatapur» de la Fundación Vicente Ferrer, que llegará al municipio el próximo 12 de noviembre.

A través de esta selección fotográfica, que auna una treintena de imágenes, se mostrará a los visitantes la India rural y el programa de desarrollo integral que esta organización lleva a cabo. La muestra permanecerá en el Ayuntamiento hasta el día 30.


La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (Organización no gubernamental de desarrollo) comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más pobres y excluidas, los dálits o intocables, los grupos tribales y los miembros de las backward cast. Es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Su fundador, Vicente Ferrer, estuvo más de 55 años trabajando en la India junto a los más desfavorecidos.

En la actualidad, la Fundación Vicente Ferrer cuenta con el apoyo de más de 138.000 colaboradores en España para dar soporte específico y constante a la labor para que la población más desfavorecida y pobre de Anantapur pueda salir de la marginación social en la que vive.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!