Vivir cerca de la ciudad, pero sin el ajetreo de ella es posible

El mercado inmobiliario en las grandes áreas metropolitanas españolas ha sido impulsado por el auge de la construcción de obra nueva en las zonas limítrofes con las principales ciudades. El mejor ejemplo lo encontramos en la búsqueda de pisos en Getafe como una alternativa factible para vivir cerca de la capital. La compraventa de inmuebles en esta zona del sur de Madrid está creciendo gracias a una propuesta de calidad, una buena localización y precios asequibles. 

Esta fotografía se encuentra en Residencial Vesta, una promoción de pisos en Getafe que sigue la línea que buscan cada vez más ciudadanos. Viviendas de reciente construcción, grandes y ubicadas en puntos estratégicos para llegar cómodamente a otros puntos, ya sea mediante transporte público o con vehículo particular. Esta zona residencial se encuentra localizada muy próxima al Metro que conecta el barrio con otras estaciones en Madrid, así como de la parada de Renfe El Casar, ideal para quien tiene que desplazarse en Cercanías para ir a trabajar. La ventaja de vivir alejado del centro es que el acceso por carretera es muy cómodo y eso ocurre en Getafe con la M-45 y la A-4. Se trata de un área consolidada en la que cada vez más ciudadanos deciden iniciar su vida debido a la instalación de servicios básicos como colegios, comercios, centro de salud o supermercados. 

La ventaja de la obra nueva reside en la alta calidad de sus materiales, en comparación con los pisos usados. Los pisos de Residencial Vesta están preparados para las diferentes condiciones que se viven en Madrid a lo largo del año, con suelos radiantes y refrescantes, adaptados al invierno y el verano. Un certificado energético del tipo A confirma una buena demanda de energía y la preocupación por el medio ambiente. Entre los servicios que ofrece esta área residencial destacan una piscina, gimnasio, zonas infantiles y varias áreas verdes; exclusivos para los propietarios. Los residentes tienen la oportunidad de disfrutar muchas actividades sin salir del recinto. 

Pisos amplios y a buen precio

Todos los pisos de este parque que lanza Premier Inmobiliaria disponen de tres habitaciones y dos baños, con una superficie construida que se sitúa entre 115 y 122 metros cuadrados en la mayoría de modelos; lo que garantiza el confort para el hogar de una familia numerosa. La superficie exterior es amplia, con hasta 9,5 metros cuadrados en los pisos y por encima de 35 y 36 metros en los dos áticos disponibles. La superficie en la planta superior aumenta hasta los 169 m2. La compra de la vivienda incluye, además, una o dos plazas de aparcamiento y un trastero. 

Los precios de la oferta de vivienda de Residencial Vesta se sitúan en torno a 3.200 euros por metro cuadrado construido, una cifra que sigue la media de la Comunidad de Madrid para residencias de estas características. A partir de 369.900 euros es posible encontrar un piso de alta calidad, con todo tipo de servicios, y a un paso del centro de la capital.

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!