Voleibol contra la homofobia en Sanse

El club deportivo G. Madrid Sports celebra un torneo de voleibol contra la homofobia. La cita será en el Polideportivo Municipal Valvanera.

voleibol2

El club deportivo G. Madrid Sports, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha organizado un torneo internacional de voleibol. La cita será mañana sábado, 15 de mayo, en el polideportivo municipal Valvanera, en el marco de las celebraciones del “Día Mundial Contra la Homofobia”.

G Madrid Sports toma parte en la tercera edición de los Juegos del Orgullo Gay 2010, cuyo fin es fomentar la integración en el deporte. “El deporte favorece y resalta valores como la honestidad, la dignidad, la superación, la competitividad y el sentimiento de pertenencia a un grupo”, resalta Enrique Hermida, presidente del club.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!