El Volley de Alcobendas triunfa contra su rival madrileño

Los primeros equipos de Fundal han tenido un fin de semana repleyo de espectaculares triunfos. Algunos de ellos, ante rivales impresionantes. El Feel Volley inició la liga ganando. El Pacisa superó al todopoderoso Valencia y el NCS también ganó en el Antela Parada. Y en balonmano, gran triunfo del Secin group ante Aranda y cuarto seguido para el Helvetia.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se llevó el duelo de rivalidad madrileña de la primera jornada liguera. Lo hizo con autoridad. 3-0 (25-17/25-20/25-20) sobre VP Madrid para comenzar a tope la competición. Andrea de Aranzadi lideró la ofensiva del Feel ante el deleite del Pabellón Luis Buñuel.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor / Liga Heineken) y el VRAC Quesos ofrecieron un choque a la altura de las expectativas. Brad Linklater lideró a los locales, pero un golpe de castigo in extremis de Gareth Griffiths le dio el triunfo a los pucelanos (29-30). Aún así, Alcobendas logra sumar bonus defensivo y es cuarto.

 

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) encadenó su cuarto triunfo consecutivo. Tras una primera mitad igualada en Leganés (9-11), las de Cristina Cabeza fueron dominando al Jesmón hasta vencer por un inapelable 15-27. Sol Ceballos estuvo magnífica en portería y el equipo es colíder junto al Adesal Córdoba.

 

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) descansó este fin de semana, el último antes de comenzar la competición. El Torneo de Presentación en casa fue hace diez días el último test para los de Marcos Rey, ofreciendo con buena imagen. El Reicomsa debutará este sábado 14 de octubre, a las 18:00 horas, en la pista del Taradell.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) logró una remontada memorable ante el gran favorito al ascenso de esta temporada: Valencia. Su rival tiene una plantilla incomparable… pero hay que jugar los partidos y las alcobendenses remontaron ¡17 puntos de desventaja! Partidazo de jugadoras como Mani Tate.

 

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) logró uno de esos triunfos que “hacen que te lo creas”. Porque es tercero tras tumbar al Villa de Aranda, y hacerlo por ocho goles, no está al alcance de muchos equipos en la categoría. 34-26 gracias un increíble esfuerzo colectivo. Nada menos que seis jugadores anotando 4 o más goles.

 

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) abrió la tarde (tarde de gloria) en el Antela Parada y lo hizo con éxito ante un rival de los complicados. En un partido dinámico y con mucha anotación, los locales supieron defender el fuerte ante todo un Globalcaja Quintanar. 89-82 con un partido completísimo de Mike Young (25 puntos).

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!