VotAndo, una aplicación para opinar sobre las propuestas de los políticos

Nace VotAndo, la primera aplicación que permite votar y  opinar sobre las propuestas de los políticos de forma continuada. Es una aplicación apolítica, transparente, no comercial, fácil de usar y de carácter anónimo que responde a la necesidad de una herramienta que favorezca la información y la expresión de opiniones de una manera rápida, transparente, objetiva y concisa.

votando app

 Nace VotAndo, la primera aplicación española y gratuita, disponible en Android, iOS y también Web, que permite a los ciudadanos informarse y votar de forma virtual sobre los asuntos y propuestas que se tratan en el Congreso de los Diputados.

La aplicación favorece la existencia de una Democracia Continua en España mostrando en tiempo real la información de los votos emitidos, a través de gráficos que ilustran la opinión de los españoles sobre las iniciativas y propuestas actuales, permitiendo saber cómo resulta nuestra opinión respecto a la del resto de los votantes.

VotAndo es una herramienta de voto digital, apolítica, transparente, informativa, no mercantilista,  sencilla de utilizar y de carácter anónimo (estructurado de manera que no sea posible de ningún modo establecer una relación entre votante y voto expreso), y se trata de la primera aplicación concebida para ejercer la democracia continua en España.

Democracia continua: informarse, decidir y votar

Esta innovadora app permite compartir la información del debate político y social actual, promoviendo la emisión de votos concretos sobre los temas que se plantean (como propuestas y proyectos de ley que se debaten en el Congreso de los diputados), invitando al ciudadano a participar en la construcción de la vida pública, fortaleciendo los conceptos de lo común y de democracia, mejorando su eficacia, su alcance y su sostenibilidad.

Facilita la comprensión e información del debate político y social, aumentando con ello el sentido crítico del ciudadano. También refleja de forma gráfica el pensamiento de los que aquí participan de manera instantánea, colaborando en el respeto hacia el pensamiento mayoritario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!