No voy a admitir esta brutal reducción del servicio de autobús en Algete

Ayer miércoles 4 de septiembre saltaba la noticia: La linea 185 de autobuses interurbanos que une esta localidad con Madrid se fusionaba con la linea 183 que actualmente transita por Cobeña. La reacción de muchos vecinos no ha hecho esperar en las redes sociales, ya que Algete con más de 20.000 habitantes y el resto de localidades satelites dependen del autobús al 100% en los que se refiere a transportes públicos.

autobus-Algete

El alcalde la localidad Cesar de la Puebla, ha estado toda la mañana realizando gestiones con los responsables del Consorcio y por ahora el nuevo formato de linea no se pondrá en marcha como estaba previsto para este lunes día 9. Mañana viernes 6 de septiembre, el alcalde se reúne con algunos responsables del Consorcio de Transportes para buscar soluciones y como el dice intentar reordenar las lineas de autobús. hemos hablado con él y les dejamos este video donde explica las razones del asunto, un asunto capital para los vecinos de Algete que dependen al 100% del autobús al no existir el servicios de cercanías…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FvhNNIcnOGE[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!