Vuelve a vivir la historia de amor entre Danny Zuko y Sandy con la proyección de la película ‘Grease’ en el cine de verano de Alcobendas

La película Grease se proyectará el cine de verano de Alcobendas este viernes 14 de julio

Vuelve el cine de verano a Alcobendas, concretamente a las pistas deportivas del CEIP Parque Cataluña. Las proyecciones serán cada viernes de julio, a partir del día 7, y agosto, a las 22:00h.

Es totalmente gratuito y una gran oportunidad para que los vecinos de la ciudad disfruten de las noches de verano solos, en familia o con amigos.

Este viernes 14 de julio, el cine de verano de Alcobendas proyectará la clásica película Grease.

Cine de verano: Grease

Sinopsis: El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones de verano, creyendo que no se volverán a ver. Sin embargo, para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en el mismo instituto durante el nuevo curso. Cuando vuelven a reencontrarse, Sandy se da cuenta de que Danny no es el mismo chico atento y encantador, sino un chico engreído e insensible.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!