Vuelve el Campus Multideporte Urbano de Alalpardo con un 25% de descuento para empadronados

Un año más vuelven los Campus Multideporte Urbano de verano de Valdeolmos-Alalpardo con un 25% de descuento para los niños empadronados en el municipio.


Este verano el Colegio Arula vuelve a organizar un Campamento Multideporte de Verano del 28 de junio al 30 de julio, para niños a partir de 3 años.

El colegio será el mejor lugar para seguir aprendiendo cargado de actividades y juegos que garantizan la diversión. Para ello han diseñado unos cursos distribuidos semanalmente por temáticas en el que poder compaginar las necesidades propias de un mes de vacaciones con el objetivo de que los niños continúen aprendiendo.

Campus Multideporte

Cursillo intensivo de natación

Entre las principales actividades destacadas este verano está el cursillo intensivo de natación con clases diarias en la piscina climatizada.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo subvenciona el 25% del precio a los empadronados en el municipio presentando el Volante de Empadronamiento, además desde la organización ofrecen un 10% de descuento para el segundo hermano.

Puedes reservar días sueltos, por semana, quincena o mes, con comida o sin comida, con horario ampliado o sin él. Consulta y reserva. No te quedes sin plaza.

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 21 de junio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!