La sala de estudio y lectura de Alalpardo vuelve a abrir en horario de tarde

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha anunciado la reapertura de la Sala de estudio y lectura en horario de tarde de lunes a viernes.

La sala que está situada en la parte posterior del Ayuntamiento de Valdeolmos – Alalpardo, en la Travesía de Alcalá abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 16:00 horas a 20:00 horas.

Actividades en Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento ha indicado, también que aun quedan plazas disponibles para las actividades de este mes de abril como son la ruta a caballo por Buitrago de Lozoya de 1 hora de duración que tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril a las 17:30 horas y para realizar una Gymkana deportiva en el Polideportivo Municipal de Alalpardo el lunes 12 de abril a las 18:00 horas.

Es necesario inscribirse presencialmente en el Ayuntamiento o llamando por teléfono para solicitar el envío de la inscripción por mail.

sala de estudio
Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida